Colaboraciones con el territorio

En los últimos años, se ha producido un aumento de visitantes a Puente de Montañana para conocer el Congost de Mont-Rebei y el enclave medieval de Montañana.

El terri­torio se ha consolidado como una área de alto interés turístico y cultural para los aficionados al Románico, el excursionismo tradicional y la práctica del kayak. La Comunidad de Aragón está promocionando la zona, especialmente con la construcción de la pasarela y escaleras que unen ambos lados del desfiladero de Mont-Rebei.

Esta nueva infraestructura mejora la posibilidad de realizar impresionantes excursiones desde el espacio natural de Mont-Rebei (Lleida) hasta el de Monfalcó (Huesca).

Diferentes empresas que gestionan actividades turísticas están creciendo y consolidándose con éxito. Nuestro proyecto se suma a las actividades de interés cultural pero aporta un enfoque distinto y complementario.

kayaking-montrebei

Kayaking
Mont-Rebei

Acuerdos para excursiones a pie, en kayak, barrancos y actividades acuáticas.

http://www.kmr.es/

montagana

Fundación
Montañana Medieval

Colaboración en la organización y realización de acontecimientos artísticos en Montañana así como elaboración de material para la venta en la oficina de turismo.

https://montananamedieval.aragon.es/

piedra-gravada-montagana

Hostal Condes
de Ribagorza

Acuerdos para la manutención para quien lo desee y colaboración caso de necesidad de alojamiento.

http://www.hostalcondes.com/

hoja-roja

Hostal Isidro

Acuerdos para la manutención para quien lo desee y colaboración en caso de necesidad de alojamiento.

https://www.hostalisidro.com/

mont-rebei-monfalco-calarosa.org
Ermita de Santa Quiteria y Congost de Mont-Rebei.